Celia Montañés

Nuestra experiencia en formación en profesionales de la estética avala la calidad de estos cursos de estética para profesionales. Además los equipos empleados son los más actuales y con mejores referencias del mercado.

Hemos creado dos cursos de estética dirigidas a técnicos de estética de grado medio o superior que deseen completar su formación. Así como profesionales del sector que quieren ampliar sus conocimientos o van a comenzar a trabajar con este tipo de equipos en sus centros.

Curso formación depilación láser diodo

Actualmente el servicio de depilación láser diodo es uno de los tratamientos más demandados en los centros de estética. Se ha convertido así el uso y manejo de estos equipos un curso indispensable dentro de la formación de los técnicos de estética.

En el curso de depilación de láser de diodo se aportan todos los conocimientos que te permitirán trabajar con cualquier equipo sin problema, proporcionando un tratamiento seguro y eficaz.

Además de la teoría, que es la base que nos permite poder conocer el funcionamiento de cualquier equipo, realizaremos prácticas, que nos darán la experiencia suficiente para poder desempeñar servicios completos.

Las prácticas las realizaremos con Láser diodo Sapphire. Uno de los mejores equipos de depilación láser del mercado, que podemos encontrar en múltiples centros especializados, por su calidad y buenos resultados.

Curso formación radiofrecuencia

En los centros de estética avanzada podemos encontrar este tipo de equipos, que están dirigidos en faciales a tratar la flacidez, arrugas y marcas y en corporal flacidez, celulitis y adiposidades.

Por ello, el curso de radiofrecuencia, nos muestra los conocimientos técnicos. Proporcionarán todos los recursos necesarios para la realización de cualquier tratamiento con este equipo.

Incluyendo diagnóstico facial y corporal, conceptos básicos de radiofrecuencia y prácticas. Para ellas emplearemos Symmed de termosalud, uno de los mejores equipos de radiofrecuencia del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *