Miguel Colina

Cursos de maquillaje profesional en Zaragoza

En nuestra academia LaSala podrás formarte como profesional de maquillaje con nuestros cursos de maquillaje y despegar en un sector que cada año crece y precisa de maquilladores que muestren su pasión y su ilusión.

Nuestra academia de maquillaje en Zaragoza ha creado una gran variedad de cursos de maquillaje: desde las técnicas más básicas del maquillaje hasta cursos intensivos más específicos.

En nuestras formaciones de maquillaje además te prepararemos para el mercado laboral y podrás desmarcarte de la competencia creando tu propio negocio o directamente formando parte de las marcas de maquillaje que tienen presencia en las redes comerciales.

Curso esenciales del maquillaje profesional

En la academia LaSala creemos que un curso intensivo de maquillaje te da la posibilidad de tener un proyecto con el que puedas comenzar una nueva etapa, pero a su vez podrás ampliar sus conocimientos de maquillaje todos aquellos profesionales que han terminado sus cursos superiores de estética.

«Nos interesa que despegues y vuelves tan alto como sean tus sueños, pero especialmente que conozcas de forma fácil todas las técnicas de maquillaje en un ambiente profesional y con un equipo altamente humano»

Nuestros bloques de maquillaje abarcan desde la teoría de color, hasta los maquillajes más demandados por la consumidora final (maquillaje de novia, invitada, fantasía, moda etc.). Además, trabajarás con las principales marcas del sector: Jorge de la Garza y Make Up Studio

Somos líderes en este proyecto, y contamos con la experiencia de profesionales que durante años han trabajado en proyectos de maquillaje de alta exigencia, y que aportarán un valor añadido a este curso de maquillaje profesional que en tan solo 48 horas totalmente prácticas, te convertirán en un profesional cualificado.

Si estás pensando en cambiar de profesión, si quieres aprender de verdad y hacerlo con una academia que ha formado a profesionales del sector de la belleza y la estética durante casi 20 años y en el que por su espacio de formación han pasado grandes artistas del maquillaje profesional, personas anónimas ilusionadas por cambiar sus vidas y su profesión, hoy nos sentimos orgullosos de que se hayan realizado personal y profesionalmente.

Cursos de maquillaje en Zaragoza

Academia Lasala es sin duda unos de los espacio de maquillaje más reconocidos en Zaragoza por preparar no solo a miles de profesionales que han conseguido crear su propio espacio de trabajo, sino también a profesionales que hoy son embajadores de marcas profesionales en tiendas de maquillaje.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *