Soraya Elipe

La manicura y la pedicura siempre ha estado en alza y ahora más que nunca con el esmalte semipermanente. Desde que existe el esmalte semipermanente, miles de mujeres pueden disfrutar cada día de una manicura y pedicura impecable sin dejar de realizar sus tareas diarias. Todo son ventajas.

Si eres una apasionada de la estética y te gustaría dedicarte al cuidado de las uñas, te presentamos nuestros cursos enfocados al cuidado de la uña.

Cursos de diseño de uñas

En LaSala ofrecemos una gran variedad de cursos enfocados al diseño y cuidado de la uña: curso de manicura semipermanente, curso de pedicura, curso de acrigel, cursos nail art…

Los cursos están impartidos por los grandes profesionales del sector con los que aprenderás las últimas tendencias en esmaltes de uñas, cosméticos para manicura y pedicura, construcción de uñas, decoración de uñas, acrigel…. Todo estos en grupos reducidos y clases prácticas, para que cuando finalices el curso puedas realizar un trabajo perfecto.

En cada curso recibirás diferentes herramientas de apoyo para afrontar el mercado laboral y podrás acceder a una bolsa de empleo. Nuestro objetivo principal es la empleabilidad

Curso Manicura semipermanente profesional

El diseño de uñas con esmalte semipermanente está en auge, todas las mujeres quieren unas uñas pintadas y bonitas durante un largo periodo.

Desde Academia LaSala te presentamos nuestro cursos Manicura semipermanente profesional, un curso esencial de 1 mes si deseas trabajar de modo responsable como manicurista profesional, usando las mejores marcas del mercado, como CND y Semilac

¿Qué aprenderás?

Aprenderás las mejores técnicas de trabajo con protocolos preparados para resultados excelentes, así como aumentar y fidelizar a tus clientes. 

Conviértete en unas de las pocas profesionales que sepa enfrentarse a los servicios y manos más complejas.

Una vez finalizado el curso, podrás superar cualquier entrevista profesional y triunfar como manicurista en cualquier centro de peluquería o belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *