Celia Montañés

Curso de radiofrecuencia

Los tratamientos faciales y corporales reafirmantes son la estrella de los servicios que conforman las cartas de servicios de estética. Además de los tratamientos dirigidos a tratar la celulitis y adiposidades, por ello la aparatología y más concretamente la radiofrecuencia supone un gran impulso para poder ofrecer grandes resultados. 

Especialízate en tratamientos con radiofrecuencia

El curso de radiofrecuencia está dirigido a aquellas alumnas que hayan cursado un grado medio o superior de estética. Se requieren conocimientos esenciales de anatomía y estética.

Curso radiofrecuencia Zaragoza

La clave del éxito en cualquier tratamiento

Se trata del diagnóstico, el reconocer las distintas sintomatologías que muestran la piel, sistema circulatorio y musculatura que nos permitirá adecuar cualquier tipo de tratamiento. Son fundamentales estos conocimientos para convertirte en una especialista facial y corporal.

Aprendiendo con los mejores equipos

Además de unos contenidos de teoría muy completos, las prácticas serán realizadas con uno de los mejores equipos de radiofrecuencia del mercado como es Symmed de Termosalud. Symmed es un innovador método de trabajo que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC). Aprenderás diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

Curso intensivo

Hemos condensado toda la información en 18 horas, distribuidas en cuatro jornadas. Formarás parte de un grupo reducido permitiendo así recibir toda la teoría y práctica, que te permitirá realizar con éxito cualquier tratamiento de radiofrecuencia, y mejorar tus conocimientos de tratamientos faciales y corporales tradicionales. E incluso aplicarlos al uso de otros equipos.

Certificado profesionalidad

Una vez superado con éxito el curso obtendrás tu título profesional que certificará tu experiencia.

No dudes en llamarnos, te contamos todos los detalles del curso de radiofrecuencia facial y corporal sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *