Miguel Colina

En un día tan especial, tanto la novia como sus invitadas buscan estar radiantes. En Academia LaSala hemos preparado el curso maquillaje de novias y madrinas. El objetivo de este curso de maquillaje es ser capaz de realizar un maquillaje espectacular en novias y madrinas el día más importante de sus vidas.

Novias

Bodas. Días maravillosos llenos de emociones y de grandes momentos. Convierte tu pasión en tu carrera profesional.

Maquillaje de novias y madrinas

El curso de maquillaje de novias tiene la finalidad de reforzar los conocimientos del mundo profesional de maquillaje. Con esas clases de maquillaje serás capaz de realizar un servicio y maquillaje de novias y madrina. Aprende como prepararte para un servicio de novias, descubre nuevas tendencias de maquillaje, como cobrar por tus servicios…

¿Qué aprenderás?

  • El servicio de maquillaje para novias es con diferencia el servicio más delicado y exigente que ofrecen los maquilladores profesionales. Por eso a través de este intensivo, no solo aprenderás a realizar un maquillaje acertado, sino convertirlo en una experiencia única para la clienta.
  • Nuestro objetivo también es que puedas venderte mejor como especialista en maquillaje para eventos especiales, mejorando tu imagen en tu perfil profesional.
Maquillaje de novias y madrinas

Trabajarás con las principales firmas del sector de la estética: Jorge de la Garza y Make Up Studio.

El curso de Maquillaje de novias y madrinas se desarrolla en 24 horas durante 1 mes, y al finalizar tendrás la formación necesaria para acceder al mercado laboral. Nuestro objetivo es ofrecerte una oportunidad laboral como maquillador profesional a través de herramientas de apoyo y acceso a bolsa de empleo.

No dudes en llamarnos, te contamos todos los detalles del curso de maquillaje de novias y madrinas sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *