Celia Montañés

Curso de depilación láser

El curso de depilación láser es uno de los que consideramos imprescindibles en la formación profesional de la estética. Además es uno de los tratamientos que se realizan con más frecuencia en los centros de estética y centros médico estético es la depilación láser diodo.

Amplía tu formación y mejora tu currículum

El curso de depilación láser diodo está dirigido a aquellas que hayan cursado un grado medio o superior de estética o profesionales como enfermeras o auxiliares de enfermería que van a realizar este tipo de servicios, puesto que se requieren conocimientos esenciales de anatomía y estética.

Curso de depilación Láser

Conviértete en una experta

Para realizar estos tratamientos de forma segura y obtener los mejores resultados, la formación es clave. Para conseguir una correcta utilización de estos equipos, es necesario que la profesional que lo realiza conozca a fondo diversos conceptos.

Estudiaremos pelo y piel, aprendiendo qué papel fundamental tienen en estos tratamientos y de la configuración del equipo, además de términos como milisegundos, herzios, etc., que te permitirán emplear cualquier equipo de depilación láser, ya que, aunque cada equipo sea todos ellos parten de los mismos parámetros para ser configurados.

Curso intensivo

Hemos condensado toda la información en 18 horas, distribuidas en cuatro jornadas, permitiendo así recibir toda la teoría y práctica, práctica que realizaremos con uno de los mejores equipos del mercado Láser Sapphire.

Certificado profesionalidad

Una vez superado con éxito el curso obtendrás tu título profesional que certificará tu experiencia.

No dudes en llamarnos, te contamos todos los detalles del curso de depilación láser sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *